Pokemon Battle

En este foro Pokemon encontraras los mejores eventos y las mejores batallas
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
ATENCIÓN: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL FORO
EL NUEVO FORO YA ESTA ABIERTO PARA PODER ENTRAR CUANDO QUERAIS, AQUI DEJO EL LINK:

http://pokestadio.forosactivos.es/portal.htm

¡¡¡¡¡ OS ESPERO A TODOS EN POKESTADIO !!!!!

Comparte | 
 

 Pokemon Black & White

Ir abajo 
AutorMensaje
fer-calo
Miembro
Miembro
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Pokemon Black & White   Sáb Sep 04, 2010 6:03 am

Pokémon Edición Negra y Blanca (ポケットモンスター ブラック Pocket Monsters Black y ポケットモンスター ホワイト Pocket Monsters White Poketto Monsutā Burakku y Poketto Monsutā Howaito en japonés, Pokémon Black and White) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la quinta generación. Fueron anunciados oficialmente por la web oficial de Pokémon en Japón el día 9 de abril de 2010. Se conoce que saldrán a la venta el 18 de septiembre del 2010 en Japón, mientras que en América y Europa llegarán en primavera de 2011.
Desde el anuncio de la llegada de la quinta generación por parte de la revista CoroCoro y el programa de televisión japonés Pokémon Sunday se aseguró que saldrían nuevos videojuegos de estilo RPG de Pokémon que incluirían novedades sobre los juegos ya conocidos hasta ahora.
El 10 de abril, gracias a unos scans de CoroCoro, se han podido ver unas imágenes del juego con mucha más perspectiva en 3 dimensiones que en los videojuegos de la cuarta generación.
En el Pokémon Sunday del 18 de abril se pudo ver el primer GamePlay, desarrollado en la ciudad. Se denota la perfecta visión en 3D de la misma.
Según el anuncio de la web oficial, los juegos saldrán para la consola Nintendo DS, los cuales incluirán características exclusivas para la DSi y 3DS.
Según la web oficial, se podrá ver un vídeo exclusivo y probar la versión demo del juego en Japón desde el 7 de agosto hasta el 12 de septiembre en un tour de los juegos.

Novedades

Pueblos Ciudades y Rutas
*La trama se desarrollará en la región Isshu, puede estar basada en las regiones japonesas Shikoku y Chūgoku.
*El recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
*Lugares exclusivos para cada edición: Ciudad Negra y Bosque Blanco (ambos ocuparán el mismo lugar en el mapa).
*Los centros Pokémon se fusionarán con las tiendas Pokémon, pasando a ser un único elemento. Además, el edificio tendrá dos pisos.
*Las rutas, Pueblos y Ciudades cambiarán según la estación del año en la que se encuentre.
*Las rutas volverán a nombrarse desde el número 1.
*Se empezará la aventura en Pueblo Kanoko.
*Dento será el primer líder de Gimnasio y será en Ciudad Sanyo.
*Aroe será la segunda líder de gimnasio y será en Ciudad Shippou.
*Ahora no serán todos los gimnasios iguales con la forma clásica, sino que serán cada uno con una forma diferente, que será la misma que la del Anime.

Pokémon
*Nuevos Pokémon, de los cuales ya se han revelado 43 Pokémon (Lista de Pokémon de la quinta generación)
*Pokémon iniciales: Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru.
*Pokémon legendarios que se ven en la carátula del juego: Reshiram y Zekrom.
*Por primera vez, un Pokémon no inicial (Bikutini) encabeza la Pokédex de una región con el número #000.
*No aparecerán Pokémon de generaciones anteriores hasta que el juego sea completado y se obtenga la Pokédex nacional.

Combates Pokémon
*Nuevos movimientos.
*Nuevas habilidades.
*Mientras los Pokémon esperan órdenes (atacar, huir, etc.) se moverán en su sitio.
*Ahora los combates también serán 3 Vs. 3 (Batallas Triples)
*Durante los combates 3 VS 3 será muy importante el posicionamiento de nuestro Pokémon. El daño que produzcan los ataques de nuestros Pokémon o el daño que ellos reciban dependerá de si el Pokémon está en primera posición, al medio o atrás.
*El Pokémon central de un combate triple puede atacar a los 3 oponentes, mientras que los Pokémon de ambos lados solo pueden atacar al oponente que está justo enfrente de él o el central. También se podrá modificar la posición de los Pokémon en el campo de batalla.
*Si un Pokémon que está en el centro usa un ataque que daña a todos los Pokémon, el daño del ataqué se verá amplificado.
*En los combates Pokémon, en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon, se podrá ver todo el cuerpo de éste. Además, la sombra de los Pokémon, anteriormente era un círculo, ahora pasa a ser más definida.
*Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de los videojuegos de cuarta generación.
*La imagen de batalla será igual que en las generaciones anteriores, pero cuando el Pokémon realiza un ataque o lo recibe, la imagen se ampliará para poder ver completamente la espalda de tu compañero Pokémon.
*Al comenzar, la cámara se desplazará desde detrás del oponente, fijándose enfrente de él. Una vez que libere a sus Pokémon, la cámara se alejara mas para mostrar al personaje principal, que libera a sus Pokémon y la cámara vuelve a acercarse una vez mas al oponente.
*Este hecho es inédito, ya que antes solían aparecer ambos al mismo tiempo, cada uno desde los costados de la pantalla, y sin ese efecto 3D.
*En el menú de combate hay una nueva opción, Weather, que en español es Clima. Esto podría ser para ver cual es el clima del juego, como si está lluvioso, soleado, u otros nuevos posibles climas.
*Ahora los Pokémon de un mismo bando, cuando reciben un ataque que les afecta a todos, reciben el daño, todos se debilitan (bajar PS) al mismo tiempo.
*Se puede observar que las imagenes de los pokémons cambian al estar en un estado. Por ejemplo, a Vaporeon lo durmieron y este cerro los ojos.

Personajes
*Nuevos personajes: N, Makomo, Cheren, Beru.
*El profesor de la región Isshu, por primera vez en la saga principal de Pokémon es una mujer, se llama Profesora Araragi.
*El equipo malvado: Plasma-dan.
*Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas.
*Las personas de las ciudades se moverán por su propia cuenta esquivando los obstáculos, no como en generaciones anteriores. *Según el vídeo mostrado irán muy rápido y hablarán sin que les digas nada con un globo de conversación. Al parecer esto sucede cuando chocas con ellos.
*Hay un caballero en el juego que permitirá cambiar todos los textos del juego de Hiragana a Kanji (solo presente en las versiones japonesas, donde coexisten ambos tipos de escritura).

Objetos
*Nueva Pokédex, totalmente rediseñada.
*El Pokéreloj vuelve, solo que esta vez con el nombre de C Gear, un aparato que te permitirá hacer muchas funciones con la conexión Wi-Fi de Nintendo.
*Las MT podrán usarse indefinidamente, como las MO.
*El Miracle Shooter, un objeto que nos permitirá usar objetos en las batallas Wi-Fi.

Modos Y Opciones
*High Link: es un edificio enorme que se ubica en el centro de la región Isshu, el cual nos permitirá conectar con otros jugadores que tienen problemas y ayudarlos transportándote a su juego y viajando con ellos. Se podría decir que es una especie de modalidad cooperativa entre dos jugadores.
*Conexión global: con avatares, mostrando al protagonista entrando en una zona llamada: ホワイトのハイリンク (White High-Link), donde se entra y el personaje cambia su apariencia.
*Passing By: nos permitirá conectarnos con otros jugadores que estén cerca y así poder ayudarse de alguna manera. Al perecer esta función solo estará disponible para la consola Nintendo 3DS.
*Global Link: Tiene 2 modos. En uno tus Pokémon juegan en un sueño, y el otro es un modo de combates online. Se vé que en este modo se podrán capturar Pokémon no disponibles en la región Isshu y transferirlos a tu juego.
Para acceder al Global Link has de poseer a Musharna, la evolución de Munna.
*El Game Sync es una opción del C-Gear. En él, pueden enviar a un Pokémon al PC y al Pokémon Dream World.
*En el Pokémon Dream World cada Pokémon tiene su habitación en la que jugar. Hay minijuegos con los que jugar con otros Pokémon, y los amigos que haga tu Pokémon podrán ser transferidos al mundo real.
*Feeling Check: comprobará compatibilidad entre 2 jugadores. Una de las cosas mostradas es un minijuego en el que ambos han de mantener el mismo ritmo.
*Emisor infrarrojo: lo incorporaran los juegos y permitirá realizar combates rápidos para hasta 2 jugadores e intercambiar automáticamente los códigos de amigo.
*Conectividad con Internet: esto nos servirá para tener batallas en línea, intercambiar Pokémon y minijuegos.
*Music Show: un nuevo modo donde disfrazaremos a 4 de nuestros Pokémon para que hagan un espectáculo. Posible reemplazo del Pokéathlon.
*PokéShifter: En esta modalidad podrás transferir tus Pokémon de Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver a Pokémon Black and White. Para capturar los Pokémon se deberá jugar un minijuego con un límite de tiempo. Similar al Parque Compi.

Información sacada de la Wikidex

Saludos espera que os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pokemon Black & White
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon Battle :: Juegos 5ª Generación-
Cambiar a: